viernes, 17 de enero de 2014

Familias lectoras: cupones mensuales y fichas individuales.

Estimadas familias, a partir de hoy comenzarán a llegar a los hogares de aquellos que participáis en el proyecto "Familias Lectoras" los cupones mensuales recortables y las fichas individuales de lectura.

Os recordamos brevemente cómo se utilizan estas fichas:
     - Los cupones recortables hay uno para cada mes que dura el proyecto (de enero a mayo).
    - El cupón recortable consta de una zona dónde debéis rellenar los títulos de los libros y una valoración de los mismos. Además hay un apartado que rellenaréis en caso de haber participado en alguna de las actividades que el centro organizará a lo largo de este curso con motivo del proyecto.
    - En la otra zona del cupón recortable encontramos un calendario en el que marcaremos los días que leamos y al final del mes haremos un resumen total de días y horas leídas en el mes.
    - Una vez relleno el cupón al final del mes, se recorta y se pega en el lugar correspondiente de la "ficha individual de lectura".
     - Una vez acabado el mes de mayo, las fichas individuales de lectura con todos los cupones recortables pegados se devolverá al centro, entregándose a cada tutor/a.

Si alguna familia lee más de dos libros en el mes, podéis solicitar otra copia de los cupones recortables a los tutores/as de vuestros hijos/as.

A aquellos que aún no han traído el compromiso lector, aún están a tiempo de "subirse al carro" de la lectura. Rellena tu compromiso, envíalo al centro y te enviaremos los cupones recortables y las fichas de lectura. ¡ÁNIMAOS!

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, en breve aparecerá su comentario.